http://www.sigma-telecom.com
  • Sigma Telecom Ltda
  • Sigma Telecom Ltda
  • Sigma Telecom Ltda
  • Sigma Telecom Ltda
  • Sigma Telecom Ltda
  • Sigma Telecom Ltda
Menú principal
Inicio
Minería
Comunicaciones
Noticias
Buscar
Contactar
Soluciones WIFI WiMax para la Minería Imprimir E-Mail

Image


Una comunicación WiFi MESH confiable ha significado uno de los avances más importantes en tecnología

Imagepara la industria minera, les ha permitido aumentar eficiencias de despacho, aumentar las tasas de transporte, recolección de datos móviles online, entre tantos otros importantes beneficios para la dinámica industria de la minería.


Ofrecemos un amplio rango de tecnologías inalámbricas para evitar los típicos problemas de mantenimiento y baja velocidad experimentados por el uso de Access Point tradicionales. Incluyendo nuestros propios productos que incorporan especiales algoritmos para incrementar las capacidades de las soluciones Tracking & Tagging.


MESHING

El aspecto más relevante de la tecnología MESH es su capacidad de sortear fallas mediante cambios automáticos de ruta, es decir de auto-recuperarse en caso de fallas. ImageEsto es de alta relevancia para las aplicaciones mineras, sistemas que suelen ser de misión crítica.

Debido a que las coberturas de los nodos inalámbricos se sobreponen, es posible reconfigurar las rutas en torno a un Nodo que falla. Tan pronto el nodo se restablece, la red automáticamente se re-ajusta, sin requerir de ayuda externa.

Esta condición además de dotar a la red inalámbrica con mayor redundancia, permite también incrementar el ancho de banda de las comunicaciones.

Los equipos móviles nunca pierden las comunicaciones al migrar de un nodo al siguiente, mediante un handoff continuo mantiene  la confiabilidad de las comunicaciones y permite extender las coberturas a grandes extensiones.

Estas redes de comunicación de datos están basadas solamente en protocolos abiertos. Esto permite así dotar de una red de comunicaciones fiable a una gran cantidad de alternativas de aplicaciones mineras


ENLACES DE MICROONDAS (P2P & P2MP)

Las minas están emplazadas en lugares pocos medios de comunicaciones (algunas veces, nulo). La conectividad de la última milla es uno de los aspectos más desafiantes. Enlaces de microondas punto a punto es una componente esencial cuando se cuenta con aplicaciones de voz y datos de misión crítica.

Sistemas de microondas basadas en Ethernet y SDH/PDH para aplicaciones de datos de alta velocidad, permiten cubrir la última milla, como también conectar dos instalaciones localizadas distantes.

P2P:    Enlaces punto a punto

P2MP:  Enlaces punto a multipunto

 

Sitio creado por - I N V E N T

Template By - Joomladesigns